Sobre Marta 


Hola, soy Marta, ésta es mi historia, deseo que te inspire:

Desde pequeña fui una niña muy sensible y empática, me resultaba fácil entender el dolor de los demás y muchas veces el intentar ayudar era una tendencia natural en mí, por otro lado, eso también me hacía sufrir, porque me olvidaba de mí. 

A los 17 años tuve mi primera relación de pareja tóxica, fue la primera vez que me enamoré de verdad y también la primera vez que mi corazón se rompió.

Después de esta relación, siguieron algunas relaciones difíciles más, cada una más complicada que la siguiente, así que después de sufrir mucho, acabé buscando ayuda para entender porqué mis relaciones eran así.

Ha sido un camino largo de autoconocimiento y sanación, en el que me he enfrentado a mis heridas más profundas y he entendido PARA QUÉ estaba viviendo todas esas experiencias, qué intentaban mostrarme de mi misma. Cuando comencé a sanar mis heridas y a cambiar la percepción de lo que era mi realidad, empecé a:

 

- No necesitar una relación de pareja para sentirme bien.

- Sentirme en paz y feliz estando sola.

- Sentirme cómoda en una relación sana.

- Sentir que soy válida y digna de amor tan solo por ser yo, sin necesidad de que la otra persona me necesite.

- Dejar de sentir miedo al rechazo y al abandono de mi pareja.

- Ser capaz de expresar mis necesidades, porque son igual de válidas que las de cualquier otra persona.

 


Me fui transformando a mí misma, cambiando mi percepción de lo que me rodeaba y transformando mi realidad, y deseo ayudarte a hacer lo mismo.

                                       NADA EXISTE, EXCEPTO LO QUE TÚ PERCIBES, ASÍ TÚ CREAS TU REALIDAD

Estudié la carrera de Turismo y luego hice varios másteres, estuve trabajando, pero ningún trabajo me hacía feliz, es más, no los soportaba. A los treinta años, tuve un accidente de tráfico que hizo que mi vida se parase durante muchos meses. Esto hizo que me diera cuenta de lo valiosa que es la vida, y a partir de ese momento, decidí que iba a vivir una vida que tuviera sentido para mí, porque de otra manera, no era feliz.

Me inicié en Reiki, me formé como entrenadora personal, nutricionista y terapeuta menstrual y empecé a trabajar con mis clientas. Esto me llenaba más, pero no lo hacía al 100%, sentía que me faltaba algo, trabajar a un nivel más profundo, entender de verdad a mis clientas, pero yo nunca había experimentado problemas con la alimentación y siempre había hecho deporte, así que no lograba ayudarlas desde un lugar de total comprensión, que era como yo sentía que debía hacerlo. 

Así que es por esto por lo que me formé como Coach Transpersonal y he escrito este libro, para ayudarte desde un lugar de total comprensión porque se cómo te sientes, he pasado por ahí y quiero ayududarte.